NOSOTROS

Somos un Sindicato Patronal afiliado a la Confederación Patronal de la República Mexicana COPARMEX, la cual está conformada por más de 36 000 empresarios de todo el país.

El Centro Empresarial de Tabasco es el sindicato de los empresarios de Tabasco. Fue fundado el 15 de agosto de 1995 y forma parte de la Confederación Patronal de la República Mexicana compartiendo íntegramente sus principios y valores.

El Centro Empresarial Tabasco representa a sus asociados ante las instituciones del estado de Tabasco. COPARMEX fue erigida como sindicato, en contraste con las Asociaciones y las Cámaras existentes en el país. COPARMEX no es sólo una asociación; pues además de unir, representa y defiende

.

MISIÓN

Contribuir al establecimiento de condiciones para la prosperidad de todos los tabasqueños, que propicien una creciente cohesión social y para que las empresas se desarrollen y cumplan con su función creadora de empleo y de riqueza con responsabilidad social.

VISIÓN

Ser el Organismo detonador del desarrollo empresarial del Estado, que posea los servicios más avanzados de asesoría integral para la micro, pequeña, mediana y gran empresa.

¿EN QUE CREEMOS?

VER MÁS

VER MÁS

En COPARMEX luchamos por generar más y mejores empresas para México, que, ejerciendo su responsabilidad social, contribuyan a su vez a generar una mejor calidad de vida, mejores empleos, mejor educación, un México más competitivo.

 

Conscientes de que como empresarios necesitamos participar en la creación de ese México justo y próspero que queremos, hemos elaborado un documento de propuestas de largo plazo, orientadas a la búsqueda de un desarrollo integral.

VER MÁS

VER MÁS

+ 52 (993)  2 68 02 68 / 2 68 02 67

atencion.coparmextabasco@gmail.com

Carretera Bosque de Saloya - El Cedro S/N, 3er Piso,R/A Emiliano Zapata, Parque Tabasco,86280 Villahermosa, Tab

Afiliarte

Networking

Publicidad Empresarial

Renta de salones

Capacitación

+ 52 (993)  2 68 02 68 / 2 68 02 67

atencion.coparmextabasco@gmail.com

Bienvenida

Asesoría

Aviso de Privacidad

Carretera Bosque de Saloya - El Cedro S/N, 3er Piso,R/A Emiliano Zapata, Parque Tabasco,86280 Villahermosa, Tab